AppsDrop

Descarga gratis APKs de calidad recomendados por expertos

Descarga gratis APKs para Android, alternativa a Google Play.

AppsDrop es un market para Android especializado en apps gratis de calidad recomendadas por expertos: descarga las mejores apps de cada temática para que encontrar las que tú necesitas sea más fácil y rápido. Es una buena alternativa a Google Play, con la ventaja de que todas las apps son gratuitas. Descarga APKs gratis!

DESCARGA APKS GRATIS

Te ofrecemos miles de apps gratis para que las puedas instalar directamente en tu móvil.

APPS QUE NO ESTÁN EN GOOGLE PLAY

También ofrece apps interesantes que no están disponibles en Google Play

APPS RECOMENDADAS POR EXPERTOS

Sólo ofrecemos las mejores apps de cada temática gracias a un equipo de expertos que cada día analiza decenas de apps y publica sólo las de más calidad. Así evitas tener que comparar decenas de apps similares y muy rápidamente encontrarás las apps que tú necesitas.

De cada app además te ofrecemos una reseña independiente hecha por nuestros expertos, los pros, contras, imágenes, valoraciones de usuarios... Mucha información para que te sea sencillo escoger app.

BUSCADOR RÁPIDO

Tendrás un potente buscador de apps muy rápido. La información se carga enseguida y la app consume pocos recursos para que te funcione todo muy rápido.

MÁS DE 300 CATEGORÍAS

Te ofrecemos un catálogo muy organizado con miles de apps organizadas en categorías. Así podrás descubrir apps nuevas que no conocías y filtrar para ver las más destacadas, las novedades.... ¡Encontrarás muchas apps interesantes que seguramente no conocías!

ESCOGE APPS SEGÚN TUS GUSTOS

¿Quieres ver sólo las apps más destacadas? ¿Sólo las novedades? ¿Las más populares? Te ofrecemos filtros para que encuentres justo las apps perfectas para ti.

APP DEL DÍA

Cada día nuestros expertos te recomiendan la mejor app que han encontrado.

AppsDrop

Descargar

AppsDrop 1.1.6